Fútbol Americano
Denny Alfonso | ESPN Digital 6y

Carlos Vela ausente del entrenamiento del LAFC por un dolor

Un dolor leve separó este viernes al delantero mexicano Carlos Vela de su entrenamiento con el LAFC, aunque el entrenador Bob Bradley no fue muy especificó sobre lo que le sucede. Bradley confirmó que “El Bombardero” estaría jugando este domingo frente a los Seattle Sounders.

“Carlos está bien, un poco adolorido esta semana, pero por supuesto que tiene el enfoque en el domingo” dijo a ESPN el estratega de la escuadra angelina explicando que a pesar de la exigencia de los entrenamientos Vela está completo.

“Vamos a entrenar un poco más mañana, pero estamos listos; no puedo ver ningún escenario donde Carlos no quisiera estar en ese campo el domingo” dijo Bradley al preguntarle si el delantero cancunense estaría disponible para jugar.

Vela quien el viernes estuvo en observación médica preventiva, asistió a la ceremonia inaugural del estadio Banc of California el pasado 18 de abril. En ese entonces compartió su emoción por estrenar el escenario deportivo de 22 mil asientos frente a Seattle.

“Nuestro estadio está increíble. Poder jugar en un lugar completamente nuevo va a ser muy lindo, y todos estamos muy entusiasmados por jugar en frente de nuestros aficionados el próximo domingo y todo el año”.

El LAFC con 12 puntos en la Conferencia Oeste, se encuentra en el segundo lugar de la tabla. La escuadra de Vela se había enfrentado a los Sounders el mes pasado y se llevó la victoria por 1-0 jugando como visitante, en el estadio de los Seahawks en la ciudad de la lluvia.

^ Al Inicio ^