Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Giovani dos Santos se estrena con gol en la Semana 9 de la MLS

La Semana 9 de la MLS fue agridulce para el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos.

El equipo cayó por marcador de 3-2 frente a los New York Red Bulls. La buena noticia para la representación mexicana en la Major League Soccer fue que Giovani dos Santos alineó como titular ante el equipo de la Gran Manzana y marcó su primer gol en la temporada.

Al minuto 66, Gio recibió una asistencia de Dave Romney y remató con la pierna derecha desde el centro del área para mandar el balón al fondo de la portería de Luis Robles. Gio salió de cambio al minuto 80, por Emmanuel Boateng; el también jugador de la Selección Mexicana recibió una tarjeta amarilla al 61' por conducta antideportiva.

Jonathan dos Santos no fue convocado para enfrentar a los New York Red Bulls.

El sábado, el Toronto FC y el Chicago Fire firmaron un empate a dos goles. El portero mexicano del Chicago Fire, Richard Sánchez, apareció en la alineación titular, contuvo dos ataques del equipo rival pero permitió el par de anotaciones que sellaron la igualada en la Semana 9.

El LAFC del mexicano Carlos Vela firmó un triunfo de último minuto sobre el Seattle Sounders por marcador de 1-0, con gol de Laurent Ciman. El jugador de la Selección Mexicana completó los 90 minutos de juego y realizó un tiro frente a la portería rival.

^ Al Inicio ^