Fútbol Americano
ESPNFC.com 6y

LA Galaxy esperaría Mundial destacado de los Dos Santos para venderlos

MÉXICO -- La llegada de Giovani y Jonathan Dos Santos coincide con una de las épocas más oscuras en la historia del Galaxy de Los Ángeles.

De acuerdo a un reporte publicado en la página de la MLS, el club angelino estaría contento de escuchar ofertas por los mexicanos en caso de que estos tengan buenas actuaciones en el Mundial Rusia 2018.

"Gio y Jonathan están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga. Está de más decir que su estancia en Los Ángeles no ha ido acorde a lo planeado. Los dos han rendido por debajo de su nivel y con ello el equipo ha batallado", explica el artículo.

"No es muy exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy" por lo que el club "estaría bastante contento" en escuchar ofertas dependiendo de su desemepño en el Mundial.

"Si no es así, necesitan salvaguardar su imagen entre los seguidores del Galaxy. Sea su culpa o no, sus llegadas coinciden con una época oscura en la historia del Galaxy", añade el texto.

Giovani ha estado alejado de la regularidad esta temporada debido a lesiones. Suma cinco partidos jugados con dos goles.

Jonathan tampoco ha estado exento de las lesiones y ha disputado siete encuentros y marcado un gol.

El equipo actualmente es séptimo lugar de la Conferencia Oeste con cuatro victorias, seis derrotas y un empate.

^ Al Inicio ^