Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

LAFC a retomar el triunfo ante el sotanero DC United

Una de las pocas ligas en el mundo que continúan con actividad es la MLS, que este fin de semana llega a su jornada número 13, dentro de la que se enfrentarán el recién creado Los Ángeles Football Club y uno de los equipos con más tradición en la Liga, el DC United.

El LAFC llega a este encuentro luego de haber caído 1-2 contra los Portland Timbers, poniendo fin a su racha de seis partidos sin derrota y este sábado 26 de mayo buscarán retomar el camino del triunfo ante un DC United que viene de vencer 3-1 a los San José Earthquakes.

Este encuentro marcará la primera vez que se encuentren ambos equipos, con una ventaja clara del conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela, quien ante Portland marcó su séptimo gol de la campaña y que el pasado miércoles enfrentó al Borussia Dortmund en el Banc of California Stadium, en un amistoso que marcó el primer partido internacional para el equipo de Bob Bradley y que finalizó empatado a un gol.

Por su parte, el equipo de Ben Olsen, mostró su jerarquía al derrotar a San José en un duelo donde en la primera mitad ya habían anotado tres goles gracias a Zlotan Stieber, Darren Mattocks y Yamil Asad.

Este será un duelo de contrastes, que enfrentará a rivales de conferencias distintas, donde el LAFC está en el segundo sitio del Oeste, con 20 puntos, producto de seis triunfos, tres derrotas y dos empates, mientras que los “Black and Red” están en el último sitio de la conferencia del Este, tras nueve encuentros sólo suman ocho unidades, gracias a dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Los locales son favoritos de las apuestas deportivas ya que se otorga -175 por el triunfo, mientras que si gana el DC United se paga +500 y si terminan igualados se da +275.

Oddsshark nos señala que si Los Ángeles gana y son los únicos en anotar se paga +220, por +187 que se ofrecen si ambos equipos marcan gol, pero los californianos se llevan el triunfo. Por el contrario, si ambos anotan pero ganan los visitantes se paga +750.

Los momios nos indican que se da -200 por el over y +150 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: LAFC 2-1 DC United

^ Al Inicio ^