Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Presidente del Galaxy, contento con Gio y Jona

LOS ANGELES -- Chris Klein, presidente del Galaxy, aseguró que Giovani y Jonathan dos Santos son dos jugadores muy queridos dentro de la institución y que en estos momentos no se plantean su salida, luego de los rumores que trascendieron ante dicha posibilidad en cuanto termine el Mundial de Rusia.

“Nos gustan mucho, son parte del equipo, los queremos como jugadores, los queremos como personas, estamos felices de que estén aquí y queremos lo mejor para ellos con México en el Mundial.

“Ni siquiera hemos tenido esas pláticas (que salgan del club), así que no es algo que siquiera hayamos platicado. Ustedes leyeron algunos rumores en un sitio de internet, pero no es más que eso”, indicó en el medio tiempo del juego del Galaxy frente al San Jose Earthquakes este viernes.

En un artículo publicado en el sitio de la MLS se barajó la posibilidad de que los hermanos dos Santos puedan salir de la entidad californiana ante los pobres resultados del Galaxy, pero Klein sentenció que lo único que piensan y desean es una buena actuación de ellos en el Mundial con México.

“Queremos que lo hagan bien con México porque son parte de nosotros y el equipo en sí necesita buenos resultados, lo entiendo, pero confiamos en ellos, han estado con nosotros en las buenas y en las malas”, expuso.

El directivo, incluso, destacó el compromiso de ambos elementos para exigirse más y aseguró que esperan tanto más de ellos como del equipo en general.

“Esperamos más de todos, tenemos expectativas altas en Jonathan y Giovani y esperamos más de ellos, incluso ellos esperan algo más de ellos mismos, son muy exigentes consigo mismos, así que las expectativas son altas y más en este equipo. Son grandes jugadores y no importa si es tanto Gio como Jonathan o Zlatan, tienen grandes expectativas con ellos mismos”, sostuvo.

Sobre Giovani en particular, Klein no dudó en que pueda tener buenas actuaciones con el Tri en el Mundial.

“Podría estar y hacerlo bien. Ya lo ha hecho antes. Ha tenido algunas lesiones, pero ahora se siente fuerte y si se siente fuerte, sin ningún problema puede estar”, señaló.

^ Al Inicio ^