Fútbol Americano
Carlos Nava 6y

Mauro Díaz deja al FC Dallas

DALLAS — El FC Dallas anunció la transferencia del mediocampista Mauro Díaz al Shabab Al-Ahli Dubai FC de la Liga del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos.

Díaz atravesaba una de sus mejores temporadas desde que llegó al FC Dallas en el 2013. En 12 partidos disputados, marcó dos goles y ocho asistencias, ademas de que goza de salud, algo que nunca fue su fortaleza en las seis temporadas MLS que disputó.

“Se que puede no ser el mejor tiempo ideal para decir adiós, en especial en una temporada en la que estamos tan bien, pero esta es una gran oportunidad para mi familia y para mí ”, dijo Díaz en un comunicado difundido por el FC Dallas.

“Siempre estaré agradecido por todo”, agregó. “Quiero que sepan que siempre estarán en mí corazón”.

El mediocampista de 27 años fue titular en 87 partidos para el FC Dallas durante su seis temporadas y media. Anotó 23 goles y 44 asistencias para el equipo que en este momento esta empatado en la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS.

“Mauro ha sido un increíble jugador y un gran contribuidor durante su tiempo con el FC Dallas”, comentó el director técnico Oscar Pareja. “Le deseamos lo mejor mientras toma el siguiente paso en su carrera”.

Por política del FC Dallas los detalles de la transacción no fueron revelados.

El Shabab Al-Ahli esta basado en Dubai y ha ganado siete campeonatos de la Liga del Golfo de los Emiratos Árabes Unidos Unidos, ocho Copas Presidente, cuatro Súper Copas de la region y tres títulos de Liga.

^ Al Inicio ^