Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Ibrahimovic asegura que puede jugar con LeBron "sin problemas"

Si LeBron James necesita ayuda con Los Angeles Lakers esta temporada, solo necesita llamar a Zlatan Ibrahimovic, dijo la estrella del LA Galaxy.

Ibrahimovic ha anotado 12 goles en 15 juegos desde que se mudó a la MLS este año, pero habló sobre sus habilidades en otros deportes en una aparición en "Pardon the Interruption" de ESPN, el martes.

Los Lakers están ocupados completando su nómina de la NBA después de fichar a James el mes pasado, y Zlatan ofreció sus servicios, incluso si el sueco llama encantadoramente al "basket" y usaba lo que parecía ser una pronunciación francesa de "Lee-Bron".

"Hice mucho deporte. Todo lo que sea con pelota, soy fenomenal", dijo Ibrahimovic. "Entonces, si jugaba basket, podría jugar con LeBron sin problemas. Y si necesitan ayuda, los ayudaré".

Ibrahimovic le dio la bienvenida a James a Los Ángeles a su manera típica, poco modesta, escribiendo en Twitter: "¡Ahora LA tiene un Dios y un Rey!" - y el delantero que mide 1.95 metros de estatura dice que comparte muchas de las mismas cualidades que la superestrella del baloncesto de 2 metros.

"Creo que él, como atleta, es increíble, lo que está haciendo y la forma en que lo está haciendo?", dijo Ibrahimovic. "Porque me veo a mí mismo también siendo tan grande y moverme como un pequeño ninja, lo que él también hace".

Los Lakers han sido durante mucho tiempo el equipo más popular en Los Ángeles, pero Ibrahimovic dijo que el "basket" no tiene nada en su propio deporte.

"Creo que por supuesto lo veré jugar al basket", dijo Ibrahimovic. "No sé si le interesa el fútbol, ​​aunque el fútbol es más grande que el basket, con el debido respeto por el basket".

Pero aunque Zlatan puede ser un fanático de ver a LeBron en la cancha, la ex estrella del Manchester United no estaba contenta cuando se le preguntó si sabía que LeBron James tenía una participación accionaria en el Liverpool.

"Lo sabía", dijo Ibrahimovic, sacudiendo la cabeza. "Pero es el equipo equivocado".

^ Al Inicio ^