Fútbol Americano
ESPN 6y

LA Galaxy vuelve a robarle la victoria a Carlos Vela

La atención del compromiso se centraba en lo realizado por los mexicanos. Carlos Vela, con la espina del compromiso anterior, abría las puertas de su casa al LA Galaxy de Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos.

El '10' del Los Angeles FC asumió su rol de protagonista con los anfitriones y en apenas cuestión de minutos puso el 1-0 en el marcador con un gran remate de cabeza. Todo pintaba como fiesta para el equipo de expansión californiano.

El dominió continuó. Vela exhibía sus grandes dotes y los hermanos Dos Santos, pese a mostrarse participativos, no encontraban la forma de preocupar a la meta local. 

Jonathan movía el balón y Giovani bajaba para pedirlo, pero no gozaban de claridad en el último tercio del campo. LAFC, esperando en su campo, encontró el 2-0 con un tiro libre de Lee Nguyen, pero ambos equipos ya conocían esta historia.

Vela, antes del descanso y con la ventaja de dos goles, inclusive se dio el tiempo de algunos lujos sobre sus amigos y compatriotas.

Ahora si los de casa parecía que celebrarían cuando en la primera edición dejaron ir una ventaja similar, pero el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic logró darle vuelta al mismo. Ahora, los fantasmas aparecieron, pero todo finalizó con un empate a dos goles y un nuevo sabor agridulce para el quintanarroense.

^ Al Inicio ^