Fútbol Americano
Reuters 6y

Ibra marca su primer hat trick en la MLS

Zlatan Ibrahimovic anotó su primer hat trick de la MLS durante un lapso de 24 minutos de la segunda mitad, lo que llevó al LA Galaxy a una victoria de 4-3 sobre de Orlando City, el domingo por la noche en Carson, California.

Ibrahimovic ahora tiene 15 goles en 17 partidos con el Galaxy, anotando múltiples goles en cinco ocasiones desde que se unió al club a fines de marzo.

Giovani dos Santos también anotó con una asistencia de Ibrahimovic y agregó una asistencia propia para L.A. Galaxy está invictos en sus últimos nueve partidos y ahora se colocan en el tercer lugar en la Conferencia Oeste.

Cristian Higuita y Dom Dwyer anotaron para Orlando City, quien también se benefició de un gol en propia puerta. Los Leones tuvieron una ventaja de un gol en tres ocasiones distintas.

Orlando City ha perdido tres juegos seguidos y tiene marca de 1-12-0 en sus últimos 13 partidos. Los Leones han concedido cuatro o más tantos en cuatro partidos diferentes durante ese tramo.

Ibrahimovic terminó con siete tiros impresionantes a puerta, tres más que en cualquiera de sus apariciones previas en la MLS.

Marcó su primer gol de la noche a solo dos minutos de la segunda mitad, cuando se encontró con el pase de dos Santos desde la izquierda con un cabezazo que derrotó al portero Earl Edwards Jr. en la esquina superior derecha, empatando el juego en 2- 2.

Dwyer le dio a Orlando la ventaja siete minutos más tarde cuando cabeceó un centro de Mohamed El-Munir desde la izquierda, pero Ibrahimovic igualó el marcador nuevamente a los 67 minutos.

Esta vez, el cabezazo de Ibra dejó libre a su compañero Ola Kamara por la derecha. Kamara devolvió el favor con un pase perfecto, e Ibrahimovic envió un cabezazo más allá de Edwards para poner el 3-3.

La superestrella sueca puso a LA por primera vez en toda la noche en el minuto 71, alcanzando un mal despeje defensivo y rompiendo una media volea con su segundo toque dentro del poste izquierdo.

Higuita le dio a Orlando la ventaja en el minuto 18, terminando entre el portero David Bingham y el poste cercano después de jugar algunas combinaciones excepcionales con Sacha Kljestan para trabajar gratis.

Mediante Dos Santos, 21 minutos más tarde, el Galaxy volvió a marcar a pase de Ibrahimovic con un remate pegado el poste izquierdo.

Orlando recuperó la ventaja un minuto antes del medio tiempo cuando la cruz de Kljestan se desvió del defensa del Galaxy Michael Ciani y cruzó la línea de gol para poner el 2-1.

^ Al Inicio ^