Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Griezmann: "Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS"

Una vez más, Antoine Griezmann ha lanzado un guiño a la MLS, pero esta vez su objetivo fue directo: Carlos Vela y Los Angeles.

El atacante del Atlético mandó un mensaje, a través de Univisión, al mexicano: "Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy", fueron las palabras del francés tras ganar la Súpercopa de Europa

Desde hace unos meses, Griezmann había revelado que su carrera profesional ideal sería terminando jugando en la Major League Soccer.

El delantero del Atlético de Madrid, de 27 años de edad, es conocido por su amor por la NBA y realiza frecuentes viajes transatlánticos al final de la temporada de futbol europeo para satisfacer su pasión por el baloncesto.

Antes del Mundial, dijo a Le Figaro que espera hacer un viaje más permanente en los Estados Unidos en las últimas etapas de su carrera.

"Campeón del mundo, ganar una Liga de Campeones y luego puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal. No está mal, ¿verdad?", dijo.

"Si el plan fuera así, firmaría por eso ahora. No sé a qué edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano. Cuando estoy más cerca de los 32 o 33 años, quiero estar allí. Todavía tengo que estar presentable en el campo".

Si bien la Copa del Mundo era su principal objetivo, Griezmann también dijo que podría verse tentado por la posibilidad de reclamar un oro olímpico en su tierra natal cuando los Juegos de Verano se celebren en París en 2024.

"Realmente me gustaría eso, y eso podría ser un sueño. Experimenté la Euro en Francia y fue la explosión definitiva", dijo Griezmann, parte del equipo de Les Bleus que terminó subcampeón en la Eurocopa 2016.

"Experimentar eso en 2024 en los Juegos de París, firmaría eso ahora. Sería magnífico. Honestamente, podría ser uno de los objetivos para el final de mi carrera".

^ Al Inicio ^