Fútbol Americano
EFE 6y

Sounders impone récord en la MLS con racha de ocho victorias

El gol a los 2 minutos del chileno Diego Rubio no bastó al Sporting Kansas City para enlazar su quinto triunfo en la fecha 23 de la MLS a expensas de los Sounders por culpa del tanto del peruano Raúl Ruidíaz, el autogol del local Graham Zusi y la puntilla del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Los Sounders se impusieron este sábado con remontada por 3-1, acumularon ocho victorias seguidas, y con 41 puntos, los mismos que el Real Salt Lake que jugó un partido más, ocupan el cuarto puesto de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

El Sporting Kansas City se mantiene de manera provisional en el segundo puesto con 45 puntos.

Tras la tempranera ventaja obtenida por el chileno Rubio, el peruano Ruidíaz dejó todo igual a los 10 minutos. Los visitantes generaron más oportunidades de gol y convirtieron en figura al portero Stefan Frei.

La balanza se inclinó para los Sounders gracias a un autogol en el minuto 52 del central del Sporting, Graham Zusi.

Apenas cuatro minutos después, el uruguayo Lodeiro sentenció de penalti el partido jugado ante 39,530 espectadores n el CenturyLink Field de Seattle.

Los visitantes jugaron desde el minuto 81 jugaron con un hombre menos por la expulsión con roja directa del defensa central Chad Marshall.

^ Al Inicio ^