Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

ESPN y Univisión firman convenio de transmisión para la Campeones Cup

Las cadenas de televisión ESPN y Univision firmaron un contrato multianual para transmitir la Campeones Cup, evento en el que los respectivos monarcas de la MLS y la Liga MX se enfrentan entre sí. El evento también será transmitido en Canadá a través de TSN y TVA Sports.

Bajo este acuerdo, ESPN posee los derechos de transmisión en inglés de la Copa en Estados Unidos, mientras que Univisión es dueña de los derechos en español.

En el duelo con el que se inaugura el torneo que busca ser un proyecto multianual, los Tigres de la Liga MX enfrentarán el miércoles al Toronto FC, de la Major League Soccer, en punto de las 20:15 horas, tiempo del Este.

"Es un juego importante para la liga y para nuestros fanáticos", dijo Greg Vanney, director técnico de Toronto FC. "Es una copa que va a cobrar importancia a lo largo de los años".

El partido se llevará a cabo en el BMO Field de la ciudad de Toronto.

La Campeones Cup 2018 es la primera edición del evento anual entre la MLS y la Liga MX, creado con el objetivo de unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá en una demostración de unidad, al tiempo que se alimenta la rivalidad entre dos de las ligas de futbol más competitivas del mundo y luego del anuncio de que los tres países norteamericanos serán sede de la Copa del Mundo de 2026.

Información de la Major Soccer League fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^