Fútbol Americano
ESPN 6y

Michael Bradley resta importancia a discusión con Zlatan

"No hubo mucho para eso", dijo Michael Bradley sobre la discusión entre él y Zlatan Ibrahimovic en la victoria del Toronto FC sobre el LA Galaxy por 5-3, el sábado, en el BMO Field.

El par de jugadores fue captado en una acalorada discusión en el minuto 93 del juego del sábado, en el que los campeones defensores de la MLS ganaron por segunda vez en sus seis encuentros más recientes y dejaron al Galaxy con su séptimo juego sin poder firmar una victoria.

El capitán del Toronto FC fue invitado de Monday's edition of the Max & Herc podcast y el analista de ESPN y ex jugador de la selección de Estados Unidos, Herculez Gómez, cuestionó a Bradley sobre la confrontación.

"Pensé que estábamos teniendo una buena conversación sobre futbol, realmente lo creí", dijo Bradley con una risa. "Supongo que él no pensó eso. Está bien. No es el primer chico y no será el último al que no le caigo bien, así que lo superé.

"Al final, no hubo mucho para eso".

Ibrahimovic ya había dado su opinión. El número 9 del Galaxy le dijo a los medios inmediatamente después del juego que Bradley "piensa que es el filósofo del futbol".

"Tengo más goles de los partidos que él tiene", dijo Ibrahimovic después de anotar el gol número 500 de su carrera. "Él debería seguir mis reglas".

Con cerca de 48 horas para calmarse, Bradley sólo pudo hablar de manera positiva del impacto de Ibrahimovic en la Major League Soccer y demostró un nivel de admiración por el jugador de 36 años.

"Ibra siempre es bueno para una declaración y un comentario ingenioso después de un juego en esos momentos", dijo Bradley. "Pienso, como todo el mundo, ¿cómo puedes no entrenerte con él?

"Todo lo que ha hecho, aún si sólo consideras este año, desde que vino a la liga, algunos de los goles que ha anotado, algunas de las cosas que dice, es una personalidad. Nadie puede quitarle esa parte".

^ Al Inicio ^