<
>

Martino no puede negociar con México hasta terminar su contrato

Gerardo Martino estaría muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pero la Federación no puede hacer algún anuncio sobre el estratega o el técnico recibirá una importante multa económica.

Tata tiene que cumplir con su contrato que lo liga al Atlanta United y hasta el 30 de noviembre no puede existir un anuncio que lo ligue al equipo mexicano ya que será sancionado. Lo mismo corre para la AFA, ya que Martino también ha sonado fuerte para regresar a la Selección Argentina, aunque la oferta mexicana sería mucho más importante en lo económico.

El 8 de diciembre culmina el contrato que une al argentino con el equipo de la MLS, día en el que podrá relacionarse con cualquier otra institución y la Selección Mexicana llevaría ventaja para hacerse de sus servicios.

Por último, Atlanta United, club que dirige el Tata, marcha como líder en conferencia en la liga estadounidense y el acceso a los playoffs está al alcance de sus manos, razón que los pondría en la disputa final por la pelea del título. Su próximo compromiso será ante el Chicago Fire.