Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Reportes: Benedetto podrá llegar en lugar de Zlatan al Galaxy

BUENOS AIRES - Darío Benedetto estaría a un paso del Galaxy de Los Angeles, donde sería compañero de los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, según ESPN Argentina. El otrora delantero de Tijuana y América en el futbol mexicano, sustituiría a Zlatan Ibrahimovic, cuya salida del equipo de la MLS es casi inminente.

Hace una semana se especuló que el técnico José Mourinho quería llevar de vuelta al Manchester United al sueco, quien tiene una temporada increíble con el Galaxy.

Asimismo, en la víspera se habló de que el goleador podría volver a vestir la camiseta del Milan, ya que según información de 'Calciomercato', el gerente general de los Rossoneri, Leonardo, y el representante de Zlatan, Mino Raiola, se habrían puesto en contacto para hablar sobre el futuro del futbolista, aunque no se había realizado ninguna oferta oficial por el delantero.

Informó ESPN Argentina que el 'Pipa' Benedetto está muy bien posicionado en la agenda de Los Angeles Galaxy y ello lo pondría a muy poco de la MLS.

Se dijo que el conjunto de la Conferencia Oeste "ha vuelto a la carga" por el jugador de 28 años que actualmente se desempeña en el Boca Juniors de la Primera División Argentina, pese a sus recuperaciones, ya que en los últimos meses ha estado inmerso en lesiones.

Darío Benedetto sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en noviembre de 2017, en la derrota de Boca en la Bombonera 2-1 ante Racing, lo que lo dejó fuera de una posible inclusión en la lista definitiva para la casa Copa del Mundo. Se recuperó y regresó para encarar la pretemporada en condiciones.

Asimismo, a finales de septiembre pasado sufrió un micro desgarro que se anunció en su momento, iba a dejarlo unos diez días fuera de las canchas. Actualmente, el jugador está saliendo de este problema y aparentemente, ya está en condiciones de tomar parte por unos minutos ante el Rosario Central en la Súper Liga Argentina.

^ Al Inicio ^