Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

'Tata' Martino no niega acercamientos con la Selección Mexicana

ATLANTA -- Gerardo Martino, entrenador del Atlanta, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre los rumores que lo ponen como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, aunque aseguró que por el momento solo piensa en su equipo, no negó que haya acercamientos por parte de la federación.

“En realidad, lo que debo hacer es terminar con mi situación en Atlanta, que es lo que no hemos definido. No puedo estar hablando de otra cosa que no sea mi situación con Atlanta. Cuánto va demorar en resolverse esta situación, yo creo que no se va a dilatar mucho más”.

El ‘Tata’ ha dicho en reiteradas ocasiones que cuando tenga noticias sobre su futuro lo dará a conocer, pero antes de eso tiene que definir su situación contractual con la institución de la MLS, mismo que termina el 8 de diciembre.

 

“Me voy a poner de acuerdo con presidente y con el director deportivo, no va a ser algo que yo resuelva por mí mismo”.

Incluso el estratega argentino habló sobre los reportes que ya revelan el salario que percibirá en el banquillo del Tri: “Esa es la parte que yo no puedo aclarar porque yo no tengo nada hablado con nadie, entonces cómo voy a saber cuánto voy a cobrar. Sé lo que cobro aquí, pero no sé lo que podría cobrar en otro lugar”.

^ Al Inicio ^