<
>

Carlos Vela niega contacto con América, pero no cierra las puertas

Getty Images

El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que a pesar de los rumores que lo han colocado en la órbita del América, la directiva de Coapa nunca se ha acercado a él o su representante.

“La verdad que nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido”, explicó en entrevista para ESPN.

Además reconoció que como futbolista no puede cerrarse las puertas a ningún club, sin importar que él se haya formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, máximo rival deportivo de las 'Águilas'.

“Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera”, comentó.

A pesar de que el ‘Bombardero’ estaba considerado como una estrella en la Real Sociedad de España, recordó que su llegada la a MLS se dio porque ya tenía muchos años en Europa.

“Tuve que vivir tan joven en Europa, vivir tantos años lejos de mi familia y de mi casa de México”, declaró.

Vela, que cuenta con 29 años de edad, reconoció que al dejar el 'Viejo Continente' por una liga como la norteamericana aceleró "un poco el proceso de todo" y su mente necesitaba un cambio importante no sólo en el futbol, sino en la vida.

“De momento estoy aquí muy bien, no me veo en otro lado que no sean Los Ángeles y en un futuro ya veremos”, concluyó.