<
>

Zlatan es un jugador besado por los dioses, dice Cobi Jones

Getty Images

El ex delantero del LA Galaxy, Cobi Jones, dijo que el gran nivel de juego de Zlatan Ibrahimovic, desde que se unió al equipo de la MLS, podría deberse a alguna intervención divina.

"Cada vez que tienes a un jugador como Ibrahimovic, quien parece haber sido besado por los dioses en este momento, mientras el tiempo transcurre, puede suceder cualquier cosa", dijo Jones en The Totally Football Show.

Ibrahimovic se apoderó de la MLS como una tormenta desde que se unió al Galaxy en marzo. El ex internacional sueco tiene 22 goles en 26 juegos, es un fuerte contendiente por la designación como MVP, y su jersey es el número uno en ventas en la MLS.

El equipo, actualmente en séptimo lugar de la Conferencia Oeste, debe ganar su útlimo juego de temporada regular el domingo, contra Houston, para superar a Real Salt Lake en la pelea por el último boleto para los playoffs.

Ibrahimovic anotó el primer gol en la victoria por 3-1 sobre LA, la semana pasada, en Minnesota, en un juego de vida o muerte que mantiene vivas las esperanzas de postemporada del cuatro veces campeón de la MLS.

"Cuando vi el juego, pensé, 'sabía que puede anotar goles, sabía que puede dar pelea, pero su habilidad con el balón en los pies es muy buena y estaba superando a esos jugadores", dijo Jones, quien jugó toda su carrera en la MLS con el Galaxy.