Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Antoine Griezmann reitera que quiere retirarse en la MLS

En una entrevista exclusiva con ESPN, el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que le gustaría seguir los pasos de varios de los mejores jugadores europeos y terminar su carrera en la Major League Soccer.

Varios jugadores, entre ellos David Beckham, Thierry Henry, Andrea Pirlo, Kaka y Didier Drogba, y más recientemente Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger, se han vinculado con clubes en Estados Unidos en los últimos años de su carrera.

Griezmann, de 27 años de edad, tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2022, fecha en que cumplirá 30 años, y espera poder viajar algún día por el mismo camino.

"Quiero jugar en la MLS", le dijo a ESPN FC. "Me gustaría terminar mi carrera allí".

Griezmann ha expresado una afinidad por la cultura estadounidense en el pasado, incluido un esfuerzo junto a su compañero de equipo internacional de Francia Paul Pogba para que se realicen anillos de campeonato que conmemoren su victoria en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los anillos, que también entregó después de que el Atlético ganara la Europa League en mayo, estarán hechos de diamantes de 11 quilates con zafiros azules y rubíes.

"[Lo decidimos porque] Me encanta la NBA y me gusta el hecho de que le dan un anillo a los campeones", dijo Griezmann. "Es diferente de una copa miniatura o de los relojes que solían regalar. Es algo nuevo, algo que me gusta, y por eso lo hice en la Europa League para mis compañeros.

"Fue mi primer título y fue muy importante para mí darles ese regalo. Gracias a ellos, pude ganar mi primer trofeo, y cuando lo logramos con la selección nacional, [quería hacerlo porque] todos amaron la idea".

^ Al Inicio ^