Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Termina el sueño de Vela y LAFC en playoffs

Se acabó la temporada para Carlos Vela y Los Angeles FC en la MLS. El jueves cayeron como locales por marcador de 2-3 ante Real Salt Lake en la ronda de comodines dentro de los Playoffs de la Major League Soccer de la Conferencia Oeste.

A los 21 minutos, el croata Damir Kreilach abrió el marcador en el Banc of California Stadium, por lo que el LAFC tuvo que remar a contracorriente desde muy temprano, aunque igualaron nueve minutos después a través del español David Silva tras un centro en tiro libre cobrado por Vela.

Después del empate, parecía que el conjunto angelino lograría el pase al darle la vuelta al marcador al 54', gracias a un bombazo de zurda de Christian Ramírez que se clavó en el ángulo; sin embargo, el conjunto de Utah se apegó a la serenidad y cuatro minutos después, de nueva cuenta Kreilach apareció para clavar su segundo de la noche y del Real Salt Lake.

La sonrisa se le terminó de borrar al LAFC al 69', cuando la escuadra visitante le dio la vuelta, gracias a un disparo de tres dedos del venezolano Jefferson Savarino, mismo que se desvió en un defensa y dejó sin oportunidad al guardameta para el 2-3 que a la postre fue el resultado final.

^ Al Inicio ^