Fútbol Americano
Franco Panizo, ESPN FC 5y

Antoine Griezmann será bienvenido en Inter Miami, dice David Beckham

CORAL GABLES -- El astro del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, ha expresado su deseo de jugar en el equipo de David Beckham en la MLS, en múltiples ocasiones, durante los meses pasados, y Beckham está ciertamente abierto a tener al campeón de la Copa del Mundo en Florida del Sur.

El equipo de Beckham, Inter Miami, ganó la aprobación en una votación celebrada el martes por la noche, para seguir adelante con los planes para construir un estadio de futbol soccer. Posteriormente, el ícono mundial tocó varios temas relacionados con su franquicia de la MLS, incluido el reiterado interés de Griezmann por jugar en Miami.

"Siempre es agradable contar con grandes jugadores que quieran venir y jugar para nuestro equipo", dijo Beckham a ESPN FC. "Él es un gran jugador. Soy su fan y él es fan mío, así que quizá algún día en el futuro lo veamos en las instalaciones de Miami y eso es lo que queremos".

Aparentemente, Griezmann no es el único jugador cautivado por el encanto del sol y el glamour del sur de la Florida. Beckham agregó que jugadores de todo el mundo continúan acercándose a él para hacer preguntas y compartir sus esperanzas de unirse al Inter Miami.

"Por supuesto he tenido muchos jugadores que se han contactado conmigo y no sólo porque quieren jugar para el equipo", dijo Beckham. "Quieren vivir en una gran ciudad, quieren vivir en una ciudad que es vibrante, que es emocionante, eso realmente busca ser algo y ya es algo. Es emocionante para la gente".

Inter Miami comenzará a jugar en la MLS en 2020 y tiene que contratar a un director técnico y formar un roster antes de esa fecha. El co-propietario del equipo, Jorge Mas, le dijo a ESPN FC el martes que le gustaría tener al estratega firmado para el verano próximo, y el trabajo para identificar a esa persona, así como a los jugadores, está en marcha.

"Ya tenemos una lista breve de directores técnicos, jugadores, así que tendremos a un equipo formado en los próximos seis o nueve meses", dijo Mas.

El equipo que Inter Miami construya eventualmente está seguro de presumir su poder de estrellas. Los equipos de expansión en la MLS, especialmente aquellos en los mercados grandes, tienden a firmar grandes nombres, como Griezmann, en un esfuerzo captar la atención en su ciudad.

Seguramente, Miami no será la excepción.

"Pienso que esta ciudad, este equipo y su grupo de dueños demanda que contemos con algunas estrellas", dijo a ESPN FC el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough. "Eso va a ser muy importante para nosotros y no lo hemos ocultado.

"Ahora que esto (la votación) ha pasado y que continuamos haciendo más cosas y estableciendo nuestra visión para el campo de entrenamiento y cosas como ésas, los jugadores continuarán llamando y nosotros tomamos en cuenta las llamadas, y analizando qué es lo mejor para nosotros".

^ Al Inicio ^