Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Neymar 'acepta' propuesta de Beckham para ir a Miami; también quiere jugar en la Premier

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, le prometió a David Beckham que algún día jugará en su Inter Miami CFC, aunque también agregó que "todos los grandes jugadores tienen que jugar en la Premier League (de Inglaterra)".

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de YouTube, en un video que ya se eliminó, la primera pregunta al internacional de Brasil fue del ex mediocampista de PSG Beckham, que ahora es presidente de la franquicia de la Major League Soccer, Inter Miami, programado para debutar en 2020.

El ex capitán de Inglaterra aprovechó la oportunidad para ofrecerle a Neymar la oportunidad de jugar para el Inter Miami luego de que "termine de jugar en Europa" y el jugador de 26 años se mostró encantado con la oferta.

"David, es un hecho!", dijo Neymar mientras se reía. "Iré a Miami, tu ciudad y tu club".

Las preguntas continuaron y, después de que Gabriel Jesus, del Manchester City, tuvo la oportunidad de lamentarse por la falta de choques de videojuegos de la FIFA con Neymar, su compañero de equipo en el club francés Benjamin Mendy le preguntó al ex jugador de Barcelona sobre la Premier League.

"Es una gran competencia, una de las más grandes del mundo", dijo Neymar.

"No sabemos cómo será mañana, pero creo que todo gran jugador, al menos un día, tiene que jugar en la Premier League. Si estás jugando allí, entonces espero que puedas seguir disfrutando de la Premier League porque mereces lo mejor".

Neymar se está recuperando de una lesión antes del crucial partido de la próxima semana de la Liga de Campeones, dentro del Grupo C, en el que se enfrentará al Red Star Belgrade y ayudar al PSG a una victoria de 2-1 sobre el Liverpool la semana pasada.

^ Al Inicio ^