<
>

Galaxy presentará a Te Kloese como GM la próxima semana

Imago7

LOS ANGELES -- Dennis te Kloese será presentado la próxima semana como nuevo gerente general del Galaxy de Los Angeles, luego de llegar a un acuerdo esta semana con la directiva del conjunto californiano.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, te Kloese cerró el acuerdo para asumir su puesto y trabajar con miras a la siguiente temporada, por lo que será presentado oficialmente la siguiente semana.

La misma publicación explica que la directiva del Galaxy se negó a comentar algo al respecto, pero te Kloese ya trabaja con el club más allá de que no se ha oficializado su salida de la Federación Mexicana de Futbol donde se ha desempeñado como director de selecciones nacionales en los últimos dos años.

El holandés, por lo que se ha podido enterar ESPN Digital, simplemente viajó a la ciudad californiana a cerrar su trato y posteriormente regresará a México a pasar los festejos navideños junto a su familia.

Los Angeles Times reporta que entre las principales misiones que tendrá te Kloese próximamente figura la importancia de mantener en el Galaxy a Zlatan Ibrahimovic, quien ha exigido que el equipo se refuerce para aspirar al título de la MLS, algo que se le ha negado al club en las temporadas recientes en las que ni siquiera se han clasificado a la postemporada.

Aunado a ello, el mismo medio informa que para el siguiente año, al sueco se le incrementaría el sueldo por 1.5 millones de dólares, algo que solamente lograrían si dejan ir a uno de sus tres jugadores franquicia como lo son los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos o incluso Romain Allessandrini.