<
>

Fuentes: Visita de Wayne Rooney a la Casa Blanca fue apolítica

La visita de Wayne Rooney a la Casa Blanca llamó la atención cuando se le vio con Barron, el hijo de 12 años de edad del presidente Donald Trump, pero una fuente cercana al jugador le dijo a ESPN que la visita fue apolítica.

Rooney y su familia, su esposa Coleen y los cuatro hijos de la pareja, Kai, Klay, Kit y Cass, fueron invitados a la fiesta anual de niños en la Casa Blanca esta semana.

Y el ex delantero de Inglaterra fue fotografiado con Barron, quien es un conocido fanático del fútbol y está involucrado con el equipo juvenil de D.C. United, junto con algunos de sus compañeros de equipo en Arlington DA Sub-13.

Sin embargo, una fuente cercana a Rooney le dijo a ESPN FC que la visita fue apolítica, que no defendía al presidente Trump ni ofrecía ninguna muestra de apoyo, y que el jugador de 33 años aceptó la invitación como una oportunidad única en la vida para visitar la Casa Blanca. .

Según los informes, a la familia Rooney se le ofreció una visita VIP a las instalaciones, incluida la vivienda privada, aunque la Oficina Oval estaba prohibida.

Rooney tuvo un impacto instantáneo en su debut en la temporada de la MLS con el DC United y jugó un papel fundamental en la conducción del club desde el principio hasta los playoffs de esta temporada de la MLS, antes de perder ante Columbus Crew en los penales en la primera ronda eliminatoria.