Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Landon Donovan jugará futbol rápido con San Diego Sockers, de la MASL

La Major Arena Soccer League (MASL) anunció hoy que el icono del futbol estadounidense Landon Donovan, de 36 años de edad, firmará con San Diego Sockers, un club de futbol rápido con sede en el sur de California, por un año de contrato para terminar la temporada, efectivo inmediatamente. Según las políticas de la liga y el equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

Donovan se une a los Sockers luego de una breve estadía con el Club León de México. Antes de eso, jugó 14 temporadas en la MLS con LA Galaxy y San Jose Earthquakes, tiempo durante el cual ganó 6 copas de la MLS y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de la liga.

Donovan también ha hecho 157 apariciones en la selección nacional de Estados Unidos y es el futbolista masculino con más goles en la historia de la Copa Mundial para su país. La MASL ahora cuenta con 17 equipos en los Estados Unidos, Canadá y México.

"Estamos encantados de anunciar que una de las mejores estrellas del fútbol en la historia de los Estados Unidos se une a la Major Arena Soccer League", dijo el comisionado de la MASL, Joshua Schaub. “Los fichajes de calidad como Landon y Dwayne DeRosario brindan un nivel completamente nuevo de profesionalismo y reconocimiento a esta liga y al fútbol de arena en general. Es un momento emocionante para el MASL y tenemos mucha suerte de tenerlo ".

"Landon Donovan no solo es un jugador de clase mundial, sino que también ha sido un gran embajador del deporte del fútbol en San Diego. Estamos encantados de que haya decidido unirse a nuestro equipo y continuar con su misión de hacer de San Diego una de las mejores ciudades de fútbol”, dijo el dueño de los San Diego Sockers, Phil Salvagio.

Donovan hará su debut con los San Diego Sockers en casa cuando se enfrenten a Tacoma Stars el 15 de febrero de 2019.

^ Al Inicio ^