Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Galaxy hace oficial la contratación de Uriel Antuna

LA Galaxy hizo oficial la llegada del mexicano Uriel Antuna procedente del Groningen de Holanda. El futbolista azteca estará en la MLS un año en calidad de préstamo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Galaxy anunció que Antuna se une a Giovani y Jonathan dos Santos como los elementos aztecas de la plantilla angelina de cara a la temporada 2019. El director deportivo del LA, Dennis te Kloese, destacó que Uriel, quien pertenece al Manchester City, podrá ayudar al grupo con su experiencia en el Viejo Continente y fortalecerá el sector ofensivo.

"Uriel es un mediocampista talentoso, joven y dinámico que creemos que puede aumentar nuestro ataque. Tiene experiencia jugando en clubes en México, Inglaterra y Holanda y continuará desarrollándose y mejorando como jugador. Estamos muy contentos de agregarlo a nuestra plantilla y creemos que puede ofrecer algo positivo a nuestro equipo", expresó.

Uriel Antuna, ex-jugador de Santos, disputó 26 partidos en la campaña 2017/18 con el Groningen consiguiendo 3 dianas y en la presente campaña participó en 15 encuentros.

^ Al Inicio ^