<
>

Matías Almeyda dirigió su primer partido con San Jose Earthquakes

CANCÚN, México -- Matías Almeyda está de vuelta en México desde el pasado fin de semana y después de unos días de pretemporada en Cancún, marcó su debut como entrenador del San Jose Eartquakes de la MLS ante los Pioneros de dicha ciudad, equipo de la Liga Premier MX.

El entrenador argentino, quien fue contratado por el conjunto californiano a finales del año pasado eligió Cancún como su lugar de pretemporada y fue en esta ciudad donde debutó como entrenador del equipo en un partido amistoso disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo con resultado de empate a uno.

Antes de que comenzara el encuentro, Mara Lezama, alcaldesa de Cancún, le otorgó a Almeyda, al ser el representante del cuadro californiano, un reconocimiento por ser parte del ‘amistoso por la paz Cancún 2019’, mismo que el argentino recibió con gusto y poso para la fotografía ante los medios de comunicación presentes.

La presencia de Almeyda en el banquillo de los Earthquakes causó que algunos aficionados de Chivas acudieran al Andrés Quintana Roo para seguir el partido y, desde luego, lo que hacía el estratega con su nuevo club.

Este fue el primer cotejo que dirigió formalmente el exentrenador de Chivas desde que tomó las riendas del San Jose, mientras prepara la temporada 2019 de la MLS.