Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Gio comenzaría a entrenar con el Galaxy el lunes

LOS ANGELES - Este sábado, Guillermo Barros Schelotto, técnico del LA Galaxy, dejó ver que la permanencia del mexicano Giovani dos Santos en el club angelino está por confirmarse al adelantar que estará entrenado lunes o martes, de cara al arranque de la temporada 2019 de la MLS.

"Lunes o martes va a entrenar con nosotros ya y veremos cómo está para el partido con Chicago", dijo el técnico en una breve entrevista publicada en la cuenta de Twitter de la Major League Soccer.

"Calculo que mañana saldrá al campo y ya en su mayoría va a empezar a entrenar la próxima semana. Este fin de semana no va a estar".

Hace apenas unos días, durante la presentación de los uniformes del club angelino para la campaña, el delantero mexicano fue blanco de abucheos debido a la inconsistencia que se ha visto en su nivel de juego con el Galaxy. Distintas versiones señalan que el mexicano está negociando una reducción de sueldo con el club.

El ex técnico del Boca Juniors confió en iniciar una nueva etapa exitosa con el club angelino.

"Creo que todos sabemos lo que pasó el año pasado y el anterior y todos estamos comprometidos a cambiar el presente y volver a ser un equipo importante y con aspiración. El desafío profesional es lo más lindo, antes de lo económico y de cualquier otra cosa".

El LA Galaxy inicia la temporada 2019 de la MLS, ante el Chicago Fire el sábado 2 de marzo.

^ Al Inicio ^