Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Don Garber, comisionado de la MLS: "Seguiremos de cerca el caso de Kraft"

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, se negó a comentar sobre los cargos que enfrenta Robert Kraft en una entrevista con Taylor Twellman de ESPN, pero reafirmó que la liga tiene una política de conducta que todos los miembros deben cumplir.

Kraft, el propietario del club MLS New England Revolution y New England Patriots de la NFL, ha sido acusado de dos cargos de solicitud de primer grado en Florida.

"Somos conscientes del caso en Florida y seguimos de cerca los desarrollos", dijo Garber en una entrevista exclusiva con ESPN.

"Sabes que todas las ligas tienen un comisionado o le otorgan al comisionado una amplia autoridad para abordar este tipo de incidentes, ya sea un jugador, ya sea un miembro del personal o si es un propietario, y vamos a seguir vigilándolo de cerca.

"Sabes, obviamente, es un procedimiento legal, y como tal, probablemente no puedo comentar más".

Cuando se le preguntó si MLS tiene una política de conducta, Garber respondió: "Sí, todos nosotros, ya sea el comisionado, el personal, los jugadores o un propietario, tenemos una política de conducta. Correcto".

Según los documentos divulgados el lunes por la Oficina del Fiscal del Estado de Palm Beach, Kraft visitó un salón de masajes de Florida para actos sexuales en la mañana del Juego de Campeonato de la NFL, al que asistió en Kansas City más tarde ese mismo día.

^ Al Inicio ^