Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Giuseppe Rossi cerca de convertirse en nuevo compañero de Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela estaría cerca de tener como nuevo compañero al delantero italiano Giuseppe Rossi, quien está a prueba en el LAFC de la MLS, según confirmó una fuente de la liga a ESPN FC.

Kristian Dyer, reportera de The Athletic, fue la primera en informar los trabajos de Rossi con LAFC.

Rossi ha estado sin club desde el final de la temporada 2017-18, cuando Genoa no renovó al futbolista luego de una prueba de drogas. Rossi fue absuelto del cargo en octubre pasado. También se entrenó recientemente con el Manchester United, equipo con el que comenzó su carrera profesional en 2004.

Rossi, de 32 años, ha tenido éxito en algunas de las mejores ligas del mundo. Su mejor etapa fue con el Villarreal al anotar 80 goles en 181 partidos de liga y copa.

Pero una serie de lesiones en la rodilla le acortaron su estancia con el Submarino Amarillo, y se marchó a la Fiorentina en enero de 2013. Encontró el éxito con la Viola, anotando 20 dianas en 45 partidos de liga y copa, pero las lesiones de rodilla no cesaron y fue prestado al Levante y Celta antes de mudarse a Génova.

A nivel internacional, Rossi suma 30 partidos con la Selección de Italia, el país de origen de sus padres, anotando siete goles.

^ Al Inicio ^