Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

El mexicano Carlos Vela es Jugador de la Semana 2 en la MLS

Después de protagonizar la victoria por 4-1 de LAFC sobre los Portland Timbers, con un gol y dos asistencias en el último juego del fin de semana, Carlos Vela fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS para la Semana 2 de la temporada 2019, según lo dio a conocer el circuito en su sitio web.

Al minuto 13, en una jugada fantástica, luego de un tiro de esquina por derecha ejecutado por Vela, Mark-Anthony Kaye anotó por el club angelino.

En el segundo tiempo, con su equipo arriba por 2-1, Vela puso el pase para el 3-1, obra de Adama Diomande.

Minutos más tarde, Diomande fue proveedor de Vela, quien con un tiro fino en la esquina inferior, puso el marcador por 4-1, fuera del alcance del rival.

Es un gran comienzo de temporada para Vela y LAFC, que ahora tienen victorias consecutivas contra rivales de la Conferencia Oeste para comenzar la temporada. Vela tiene hambre de más.

"Todos los días trato de ser un mejor jugador, un mejor compañero de equipo, y al final, estoy trabajando para ser el Jugador Más Valioso de la liga", dijo Vela después del partido. "Si quiero hacer eso, tengo que mostrar en cada juego lo bueno que soy".

El Jugador de la Semana de MLS se selecciona cada semana de temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso conducido por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de los votos. NASR está integrado por medios impresos, de televisión, radio y en línea.

^ Al Inicio ^