Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Vela bromea con su edad: Les dije a mis compañeros que tienen que empezar a cuidarme un poquito

Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles FC, bromeó con sus 30 años de edad que cumplió el pasado primero de marzo, pues externó que les ha pedido a sus compañeros que corran por él, luego de que fue elegido como el mejor jugador de la segunda fecha de la MLS.

“Seguir trabajando, seguir intentando encarar cada vez que tenga oportunidad y pues ya les dije a mis compañeros que ya cumplí 30, que tienen que empezar a cuidarme un poquito y correr por mí porque si no ya no llego”.

Vela aportó con tres asistencias y una anotación en la victoria de su equipo 4-1 ante el Portland Timbers, números que lo pusieron como el futbolista más destacado de la semana

“Hay muchas jornadas para meter gol. He demostrado que mi juego no soy nada egoísta, ni quiero meter cien goles. Siempre intento buscar la jugada mejor para el equipo y si es dando asistencias o haciendo los desmarques para mis compañeros, mientras ganemos es lo importante”.

Los Ángeles han ganado sus dos primeros compromisos de la temporada y buscarán su tercer triunfo consecutivo ante New York City el próximo domingo.

^ Al Inicio ^