<
>

Rooney firma hat-trick en goleada del D.C. United sobre Real Salt Lake

El delantero inglés Wayne Rooney firmó hat-trick en la victoria por goleada, 5-0, del D.C. United ante Real Salt Lake en el juego correspondiente a la Semana 3 de la temporada de la Major League Soccer.

Rooney abrió el marcador para los de casa al minuto 34. Con asistencia del videoarbitraje se marcó un penal a favor del D.C. United que el inglés cobró con un potente remate de derecha.

El ex delantero del Manchester United volvió a batir al portero Nick Rimando, al minuto 41. Recibió asistencia de Leonardo Jara y anotó su segundo tanto en la temporada y en el partido.

Al minuto 65, el atacante completó el hat-trick y sentenció el partido frente a Real Salt Lake. En esta oportunidad fue Júnior Moreno el encargado de servir la asistencia para Rooney, quien remató con la pierna derecha muy cerca de la portería para su tercer tanto en la velada.

Lucas Rodríguez y Ulises Segura hicieron el marcador inalcanzable para el Real Salt Lake con el cuarto y quinto gol para los locales, respectivamente, en el minuto 76 y 80.