<
>

Jonathan dos Santos marca primer gol de la temporada

Mediante el cobro de un penal, el mexicano Jonathan dos Santos anotó su primer gol en la temporada con el LA Galaxy que venció por marcador de 3-2 al Minnesota United en la Semana 3 de la Major Soccer League.

El mediocampista mexicano abrió el marcador para el equipo del entrenador Guillermo Barros Schelotto al minuto 36, tras convertir la pena máxima con un remate de derecha por bajo, junto al palo izquierdo. Osvaldo Alonso, de Minnesota, había cometido falta dentro del área.

Antes de ir al descanso del medio tiempo, Chris Pontius amplió la ventaja del club angelino, gracias a una asistencia de Rolf Feltscher, quien le cedió el balón para rematar cerca de la portería.

Jan Gregus descontó por Minnesota con remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería en el minuto 75, con asistencia de Romain Metanire.

Muy poco le duro el gusto de acercarse en el marcador a los visitantes, ya que al minuto 81 a un centro al área de Uriel Antuna, Sebastian Lletget remató de derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería para el 3-1.

Pero Minnesota cerró fuerte y al minuto 87, Ángelo Rodríguez remató por la izquierda desde muy cerca por abajo, junto al palo izquierdo.