<
>

Aprueban de forma unánime plan del Inter Miami en Fort Lauderdale

David Beckham y Jorge Más presentaron sus planes en la ciudad de Fort Lauderdale el 28 de enero. Getty Images

De forma unánime, el consejo de la Ciudad de Fort Lauderdale votó el martes a favor de continuar con las negociaciones para la propuesta del Inter Miami CF para construir un complejo de entrenamiento y un parque comunitario en el área del Estadio Lockhart, de acuerdo con un reporte publicado en www.mlssoccer.com.

Es un paso clave en los planes de expansión del equipo en la MLS para lanzar un nuevo estadio de futbol, incluido en el proyecto, cuando se unan a la liga el próximo año.

Inter planea jugar sus primeras dos temporadas en el nuevo recinto con capacidad para 18,000 personas antes de mudarse a su hogar definitivo, el Miami Freedom Park, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, mientras que el Estadio Lockhart eventualmente se convertirá en el hogar de un nuevo club afiliado de la USL.

El equipo presentó sus planes en la Ciudad de Fort Lauderdale el 28 de enero. El sitio será la base de entrenamiento para el primer equipo del club, así como para los ocho equipos de la academia. El proyecto de financiación privada se estima en $60 millones de dólares. Rico en la historia del futbol estadounidense, el antiguo Lockhart Stadium fue hogar del Miami Fusion FC, un equipo de la MLS que operó de 1998 a 2001.