<
>

Carlos Vela ha participado en 11 de 17 goles del LAFC

Después del hat-trick que firmó ante San Jose Earthquakes, el sábado pasado, el mexicano Carlos Vela sigue encendido y abrió la cuenta del LAFC que este sábado goleó por 4-0 al D.C. United de Wayne Rooney.

Además el mexicano, quien falló el cobro de un penal en el primer tiempo, sirvió una gran asistencia para un tanto de Diego Rossi, autor del hat-trick de la jornada para el conjunto angelino.

Vela abrió el marcador al minuto 15, remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda con asistencia de Adama Diomande.

Es el séptimo gol a la cuenta del mexicano en lo que va de la temporada.

Al minuto 27, el mexicano sirvió la asistencia para que Diego Rossi marcara el segundo tanto del encuentro.

Con el servicio de Vela a Rossi para el segundo tanto del partido, el mexicano ya tiene participación en 11 de 17 goles de su equipo en esta temporada (siete tantos anotados y cuatro asistencias).

Rossi marcó el tercero para LAFC al minuto 32 y completó el hat-trick al 76', asistido por Christian Ramirez, Latif Blessing.

Vela dio otra gran actuación en la temporada para el LAFC, en esta ocasión en el Audi Field, y sigue siendo referente en el buen desemepeño de su equipo.