Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Carlos Vela: "Estoy disfrutando"

El mexicano Carlos Vela anotó por segundo partido consecutivo con el LAFC y patentó su calidad como referente del ataque angelino. En la goleada por 4-0 sobre el D.C. United, que incluyó hat-trick de Diego Rossi, el ex jugador de la Real Sociedad anotó un gol y sirvió una asistencia.

"Estoy preparado para esta situación y estoy disfrutando", declaró el mexicano para las redes sociales del club angelino.

Con su actuación de este sábado en el Audi Field de Washington D.C., el mexicano llegó a siete goles, es decir, ha marcado siete de los 17 tantos que su equipo suma en esta temporada y ha servido las asistencias para cuatro más, números que reflejan su efectividad sobre la cancha.

"Pienso que vengo con la mentalidad correcta, tratando de ser el mejor, y si quieres ser el mejor tienes que mostrarlo en cada juego, mostrarlo a la liga y a los compañeros, haciendo bien el trabajo".

Vela destacó también el trabajo de equipo y el inmejorable paso con el que arrancó la actual temporada de la Major League Soccer para el club oro y negro, consciente de que no pueden permitirse aflojar el paso.

"Estamos en un buen momento, pero sabemos que es una temporada larga y tenemos que estar preparados también para los malos momentos", dijo.

"En los malos momentos los buenos jugadores deben mostrar la personalidad, así que nos tenemos que prepararnos para todo, pero en este momento estamos disfrutando, estamos tratando de que la gente disfrute con nosotros y lo estamos haciendo bien".

^ Al Inicio ^