<
>

Matías Almeyda gana su primer juego de la temporada con la MLS

El técnico argentino Matías Almeyda puede darse un respiro en la temporada de la Major League Soccer tras la victoria de San Jose Earthquakes sobre Portland Timbers por marcador de 3-0.

El equipo del ex técnico de Chivas abrió el marcador en el Avaya Stadium de San José, California, al minuto 15. Shea Salinas se combinó con Cristian Espinoza en la jugada, con un remate de derecha al centro de la portería y le dio la primera anotación a los Earthquakes.

Los locales aumentaron la ventaja en el 33', gracias a Danny Hoesen, quien remató a quemarropa con la izquierda y puso el balón en el fondo de la red para la segunda anotación.

Cristian Espinoza no dio tiempo de reacción al portero de Portland, Daniel Vega, un minuto después, al 34, remató con la derecha en el interior del área y puso el 3-0 para los locales.

El 'Pelado' Almeyda celebró eufórico la tercera anotación de su conjunto y el primer triunfo de la temporada, además, por goleada.

Antes de enfrentar a Portland, este sábado, Almeyda sumaba cuatro derrotas en el mismo número de partidos. Con el triunfo tiene tres unidades en la tabla de 15 posibles, mientras que la franquicia suma 14 goles en contra y cinco anotados tras la jornada en casa.