Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carlos Vela y Kevin Prince Boateng viven realidades contrastantes

Durante el mercado de invierno, el delantero mexicano Carlos Vela sonó fuertemente para llegar al Barcelona, equipo que buscaba opciones de recambio para su frente de ataque, sin embargo el equipo culé se decantó por el jugador alemán/ghanés Kevin-Prince Boateng proveniente del Sassuolo de la Liga Italiana.

A pesar de la gran oportunidad que hubiera representado para Vela llegar a uno de los clubes más grandes de Europa, las opciones para ver acción dentro del terreno de juego serían limitadas, tal como lo ha demostrado el caso de Boateng.

En once jornadas que han transcurrido desde que el seleccionado ghanés llegó al equipo alzugrana, solo ha visto acción en tres partidos, uno de copa y dos de liga. En los tres arrancó como titular y en dos salió de cambio sumando 213 minutos. No ha marcado gol ni ha tenido asistencias.

Caso contrastante con el Carlos Vela, quién en apenas 6 jornadas en la MLS con el LAFC ha anotado 7 goles y dado 4 asistencias jugando la totalidad de los minutos en lo que va de la temporada. Con estos números el cancúnese se coloca en la cima de la tabla de goleo de la liga norteamericana, con una anotación más que su compañero Diego Rossi y en primer lugar de asistencias junto con Nani del Orlando City.

^ Al Inicio ^