Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Marco Fabián revela que sufrió un esguince en el tobillo

Marco Fabián, futbolista del Philadelphia Union, informó a través de sus redes sociales que sufrió un esguince en el tobillo durante el partido ante el Galaxy, sin embargo, aún desconoce la gravedad de la lesión.

“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación y apoyo!! Tuve un esguince aún no se sabe el tipo de gravedad pero solo quiero transmitir que sea cual sea, estoy más fuerte y firme que nunca”, fue parte del texto que publicó en su Instagram.

Fabián saltó como titular ante el Galaxy, pero a los 23 minutos fue sustituido por Fabrice Picault. El mexicano dio un pase retrasado y fue cuando se lesionó. A pesar de que caminó con apoyo de sus compañeros para abandonar el terreno de juego, salió del inmueble en muletas.

“Desde ya comienzo a full con mi recuperación y tratamientos para estar lo más rápido posible en la cancha jugando y ayudando a mi equipo”, escribió en la parte final de su publicación.

La temporada de Fabián en la MLS no ha sido la mejor, pues a pesar de que suma dos anotaciones en cinco partidos, ya se ha perdido dos compromisos por sanción, además de que ha errado un par de penales.

El Philadelphia Union marcha en la quinta posición de la Conferencia Este de la MLS con 10 unidades, a cuatro del líder DC United.

^ Al Inicio ^