<
>

Ibrahimovic busca ampliar su racha goleadora ante Houston

El sueco Zlatan Ibrahimovic estará en busca de extender su racha goleadora a cuatro partidos consecutivos, cuando este viernes el LA Galaxy reciba al Houston Dynamo en el Dignity Healt Sports Park de Carson, California.

Desde su regreso a las canchas, tras superar una lesión en el tendón de Aquiles, el astro europeo suma tres juegos consecutivos anotando gol. El 31 de marzo, frente a Portland, frimó un doblete; el 5 de abril hizo un tanto ante Vancouver y en este mismo juego le anularon otro gol; el 13 de abril anotó de nuevo dos goles en juego conta Filadelfia.

"Me siento a gusto, me siento bien con lo que estoy haciendo y quiero lograr más", dijo Ibra.

"Tengo mucha hambre de lograr mis objetivos, trabajo duro para ellos y no estoy satisfecho con lo que he logrado hasta ahora. Quiero más", dijo.

Ibra tiene seis anotaciones en la cuenta personal esta temporada; el equipo angelino suma 11 anotaciones hasta ahora, lo que significa que el sueco es autor de más de la mitad.

Zlatan Ibrahimovic se ha perdido dos juegos del actual calendario por la lesión en el tendón de Aquiles y ha sido titular en los cuatro restantes disputados por el Galaxy.