Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Por goleada, Matías Almeyda y Earthquakes firman segundo triunfo

El técnico argentino Matías Almeyda guió a San José Earthquakes a su segundo triunfo en la temporada de la Major League Soccer, tras vencer por 4-1 al Sporting Kansas City.

La goleada por 4-0 es la segunda de la campaña para el ex técnico de Guadalajara en el Liga MX, que en la primera victoria del calendario venció por 3-0 a Portland Timbers.

Danny Hoesen abrió el marcador para los locales al minuto 6 del encuentro, tras rematar con la derecha desde el centro del área y firmó el doblete en el 12' con otro potente remate de derecha, en jugada que debió ser ratificada por el VAR.

Los Earthquakes aumentaron la cuenta de goles un minuto después de iniciar el segundo tiempo, por conducto de Shea Salinas, con asistencia de Magnus Eriksson, quien al 61' envió el balón al fondo de la red del equipo de Kansas City.

Krisztián Németh sufrió una falta en el área por la que el árbitro marcó la pena máxima, que cobró Felipe Gutiérrez, y los visitantes hicieron su primer gol de la velada al minuto 66.

Es la segunda victoria de Almeyda y los Earthquakes en siete partidos disputados en la temporada, con lo que ya suman seis puntos en la tabla y se mantienen en los últimos lugares de la Conferencia Oeste.

^ Al Inicio ^