<
>

Onuoha rechaza disculpas de Zlatan, tras enfrentamiento

El defensa del Real Salt Lake, Nedum Onuoha, rechazó una disculpa de Zlatan Ibrahimovic, luego de que ambos tuvieron un enfrentamiento en el duelo que acabó con victoria de 2-1 del LA Galaxy el domingo pasado.

El delantero sueco recibió una tarjeta amarilla a los 60 minutos por agarrar al exdefensor del Manchester City y tirarlo al suelo, lo que provocó una feroz confrontación a partir de ese momento.

Posteriormente, Ibrahimovic marcó el tanto de la victoria del Galaxy y no tuvo reparo en gritarle el gol en la cara al zaguero, por lo que se salvó de una segunda amonestación y por consecuencia la tarjeta roja.

Después del partido, los jugadores continuaron la discusión en el vestidor y Onouha confirmó más tarde que no estaba dispuesto a hacer las paces con Zlatan.

"Vino a disculparse después del juego, porque a partir de los 60 minutos me dice que me va a lastimar por ese juego", dijo Onuoha a los periodistas. "Y este es el tipo que es la cara de la MLS, como se llama a sí mismo, pero esta es la forma en que juega en el campo.

"Entonces no me importa. Alguien entra y trata de hacerme eso. No lo dices en el campo. No me importa. No voy a aceptar sus disculpas. Es inaceptable".

Ibrahimovic tuvo remordimientos por el altercado, aunque dijo que le ayudó a desempeñarse mejor en el juego.

"Me gusta sentirme vivo... Me gusta cuando se convierten en duelos y eso, porque a veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si realmente no me activan. Cuando me enojo, me siento bien".