<
>

Dos equipos de la MLS buscan los servicios del portero Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa puede dejar el futbol de Bélgica tras un año con el Standard de Lieja Getty Images

Guillermo Ochoa tiene dos ofertas para llegar a la MLS, una de Chicago y la otra de Nashville, franquicia que se unirá la próxima temporada, sin embargo, el cancerbero mexicano primero debe de esperar si el Standard de Lieja le extiende su contrato por un año más, de acuerdo a información de Manu Martín, corresponsal de ESPN.

“Memo Ochoa no se ha adaptado al clima de Bélgica, tiene ofertas, últimamente se ha hablado porque están ofreciéndoles porteros al Porto, pero la información que tengo es que dos equipos de la MLS, uno que es Chicago y otro que va a ser de la MLS porque es la próxima franquicia como Nashville ha contactado a Memo Ochoa, a quien le gustan las dos ideas, también a su representante, pero el Standard de Lieja, que quiera cumpla su contrato o que pague, va a poner ese impedimento” externó en ESPN am.

“Ni es cierto que el Standard de Lieja no haya comunicado a Memo Ochoa que le va ampliar el contrato un año más porque tiene opción a ello, pero también es cierto que se quiere marchar y que las verdaderas opciones, ofertas sobre la mesa ahora mismo están en Chicago y Nashville”.

De acuerdo al periodista, el conjunto belga le informó al cancerbero mexicano sobre su interés de que permaneciera con ellos por una temporada más, como habían acordado desde un principio que firmaron el contrato.

“La semana pasada se publicaban algunas noticias con la versión de su representante en la que decía que es cierto, que Memo Ocho firmó un contrato de dos años más uno opcional que decidía el Standard de Lieja, él no tenía protestad para decidir ese más uno, no lo tenía tampoco el representante. El Standard de Lieja ya le comunicó la temporada pasada, cuando se habló incluso del Napoli en el mercado de invierno de este año, que iba a ejercer esa opción del año más que tiene”.