<
>

Bruce Arena, nuevo técnico del New England Revolution

El New England Revolution nombró al cinco veces ganador de la Copa MLS Bruce Arena como entrenador y director deportivo.

El nombramiento del ex entrenador del equipo nacional de Estados Unidos se produce después de que el entrenador en jefe, Brad Friedel, y el gerente general Mike Burns fueron despedidos la semana pasada.

Friedel, quien fue contratado en 2018, terminó en Nueva Inglaterra con un récord de 12-21-13. Su única experiencia previa como entrenador en jefe fue un periodo a cargo del equipo nacional de los Estados Unidos Sub 19. Burns había ingresado a su octavo año como gerente general, habiendo servido previamente como director de personal de jugadores del equipo. También pasó cinco temporadas como jugador con los Revs de 1996 a 2000.

"Bruce es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol estadounidense, y sentimos que su compromiso con la excelencia, el historial de ganar campeonatos en la Major League Soccer, así como su éxito a nivel internacional, lo convierten en la mejor persona para traer el La Revolución regresa a la contienda de la Copa MLS ", dijo el inversionista / operador del Revolución Robert Kraft en un comunicado.

"Sabemos que Bruce se remonta a la llegada de la MLS, y tenemos plena confianza en que elevará el nivel de nuestro club al nivel que todos esperamos y exigimos".

La fecha de inicio de funciones de Arena, de 67 años, aún no se ha determinado, pero se presentará en una conferencia de prensa el jueves.