Fútbol Americano
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Dallas anuncia amistoso contra Xolos de Pareja

DALLAS -- El director técnico Óscar Pareja enfrentará al equipo de sus amores este verano.

Los Xolos de Tijuana disputarán un partido amistoso contra el FC Dallas de la Major League Soccer, al que Pareja dirigió durante cinco temporadas, hasta noviembre pasado, cuando renunció para emigrar a la Liga MX.

El juego de pretemporada para los Xolos será el 7 de julio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, a las 6:30 p.m. hora local del Centro de Estados Unidos.

"Estamos muy emocionados de ser capaces de traer a los Xolos a Texas", dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt. "Sé que nuestros aficionados están tan emocionados como yo de traer a Óscar Pareja de regreso a la que fue su casa durante tantos años maravillosos".

Pareja fue nombrado director técnico del FC Dallas antes de comenzar la temporada 2014; también fue uno de los jugadores más sobresalientes de la franquicia en su paso por el Dallas Burn entre 1998 y 2005.

"Buscamos celebrar su impacto en nuestro club y nuestro staff, mientras mostramos nuestro talento contra uno de los clubes de la Liga MX de mayor crecimiento", agregó Hunt.

El encuentro más reciente de Tijuana contra equipos de la MLS fue contra los New York Red Bulls en los cuartos de final de la Concachampions del 2018.

Después de enfrentar a los Xolos este verano, el FC Dallas se medirá con el Sevilla español el 17 de julio, también en su Toyota Stadium.

^ Al Inicio ^