<
>

Zlatan Ibrahimovic sí es sancionado por simulación

El Comité Disciplinaria de la MLS decidió no sancionar al delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic por el codazo propinado a Mohamed El-Munir, del LAFC, aunque este jueves dio a conocer que el jugador sueco sí será castigado con una multa por una simulación durante el Clásico del Tráfico.

La liga no dio a conocer el monto de la multa.

El delantero estrella del Galaxy habría simulado en el minuto 29, cuando Mark-Anthony Kaye disputó un balón con él y el sueco se tiró sobre el césped, aparentemente, doliéndose de una pierna.

Este mismo jueves, el técnico del LAFC, Bob Bradley, admitió su molestia luego de que la liga decidiera no sancionar a Ibra por el codazo a El-Munir, quien se someterá a una cirguía este viernes por una fractura, producto del incidente con el sueco.

Zlatan Ibrahimovic ya ha sido suspendido en tres ocasiones durante sus dos temporadas en la MLS, la más reciente en mayo pasado cuando recibió dos partidos de suspensión por agarrar del cuello al arquero del New York City, Sean Johnson. La temporada pasada vio una roja ante Montreal y recibió un partido de suspensión por su negativa de aparecer en el Juego de Estrellas.