Fútbol Americano
ESPN 5y

Ibrahimovic afirma que se siente 'cazado'

El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, dijo que siente que es "cazado" a pesar de que libró el castigo por propinar un codazo a Mohamed El-Munir, de LAFC, incidente por el que el jugador necesita una cirugía.

Ibrahimovic recibió una advertencia formal, pero evitó la sanción del Comité Disciplinario de la Major League Soccer tras el codazo a El-Munir en el derbi de Los Ángeles, celebrado el viernes pasado, que el Galaxy ganó por 3-2.

"Siento que me están cazando", dijo Ibrahimovic. "Pero cuando eres el mejor, eres cazado".

El astro sueco añadió: "Me siento un poco perseguido de esa manera, no está bien, porque juego mi juego y necesito sentirme libre y no sentir después del juego [que] la gente me mirará y observará a detalle todo lo que hago.

"Porque eso no es parte del juego. Tenemos un árbitro, el árbitro hace su trabajo. Si va más allá de eso, entiendo, tenemos el Comité Disciplinario, pero ¿qué es peor que ser fiscalizado en cada juego?

"Soy profesional como todos los demás. Debería ser tratado como todos los demás. Si no pueden detenerte en el campo, es así, no hay nada por hacer al respecto.

"Y si tratas de hacer algo fuera del campo, para mí eso no es parte del juego. Eso no es profesional".

^ Al Inicio ^