Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Con doblete de Cristhian Paredes, Timbers golea al Galaxy

El LA Galaxy sufrió un doloroso revés ante Portland Timbers, luego de caer por marcador de 4-0, este sábado, durante la Semana 21 de la Major League Soccer. Los angelinos venían de vencer por 3-2 al LAFC en el Clásico del Tráfico.

Cristhian Paredes abrió el marcador para Timbers, al minuto 37, recibió asistencia de Jorge Moreira con un centro al área y remató con un potente cabezazo para anotar el primer gol local.

Antes de terminar el primer tiempo, al 41, en una jugada de contraataque, Sebastián Blanco colocó el servicio para que Diego Valeri anotara el segundo de la noche. Paredes volvió a aparecer al minuto 81 para firmar el doblete y asegurar la victoria con el tercer gol de la velada para los verdes.

Jeremy Ebobisse liquidó a los visitantes al minuto 88, remató de cabeza a quemarropa  tras recibir asistencia de Jorge Villafaña y puso el 4-0 final.

Zlatan Ibrahimovic se fue en blanco tras una semana de contrastes en la que fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por firmar un hat-trick en el Clásico del Tráfico contra el LAFC de Carlos Vela, y en la que al mismo tiempo recibió una advertencia oficial por parte del Comité Disciplinario por el codazo que le propinó a Mohamed El-Munir en el mismo juego. También fue multado por una simulación ante sus rivales angelinos.

Los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna aparecieron como titulares en la alineación del técnico Guillermo Barros Schelotto.

El Galaxy sufrió su noveno revés del año y se encuentra a tres victorias y 12 puntos del LAFC. 

^ Al Inicio ^