Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

El Atleti golea al combinado MLS en el All Star Game

Las estrellas de la Major League Soccer y el Atlético Madrid se midieron este miércoles en la ciudad de Orlando para disputar el All Star Game del circuito estaounidense que los españoles ganaron por marcador de 3-0, con gol de Marcos Llorente. 

El duelo comenzó con poco más de media hora de retraso debido a una tormenta eléctrica. Enfrentados en una serie de declaraciones en los últimos días, Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy, y Carlos Vela, del LAFC, aparecieron como titulares y completaron los 45 minutos del primer tiempo.

El mexicano Héctor Herrera también apareció en el 11 titular de los colchoneros, mientras que Jonathan dos Santos entró como cambio en la segunda mitad.

Antes de que el juego fuera al descanso se medio tiempo, Marcos Llorente adelantó al equipo español. El Héctor Herrera y Rodrigo Riquelme sirvieron la asistencia, al minuto 43, y Llorente remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

El Atleti se revolucionó en los minutos finales del encuentro y terminó con cualquier aspiración de los locales. Al minuto 85, João Félix anotó el segundo tanto, con servicio de Saúl Ñíguez y sentenció el juego. Pero, con el juego en la bolsa, los hombres de Diego Simeone fueron por más; en el tiempo de compensación, Félix sirvió la asistencia para Diego Costa, quien remató con la izquierda a quemarropa para el 3-0 con el que terminó el encuentro.

Durante el All Star Game, celebrado en el Explora Stadium de Orlando, el equipo de Diego Simeone fue el que tuvo más llegadas a la portería rival y el que planteó el ritmo de juego. La defensiva colchonera fue inquebrantable para la ofensiva del combinado estadounidense que buscó la anotación sin éxito.

^ Al Inicio ^